¿Qué es EPM a tu puerta?
Es el nuevo servicio que ofrece EPM para la instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos y gasodomésticos en tu hogar o negocio, además de reparación de fugas perceptibles e imperceptibles en redes internas de acueducto y reparación de daños eléctricos en redes internas de energía.
Los servicios prestados por EPM a tu Puerta, son realizados por técnicos especialistas para entregarte la calidad que durante más de 60 años hemos brindado a nuestros clientes en toda nuestra oferta de productos. Además, contamos con respaldo y garantía de 6 meses en mano de obra.
Electrodomésticos y gasodomésticos que instalamos, reparamos y a los que le hacemos mantenimiento:
- Lavadoras
- Secadoras
- Calentadores
- Lavavajillas
- Refrigeradores
- Hornos
- Estufas
- Cubiertas
- Campanas
- Aires acondicionados
- Dispensadores de agua
- Freidoras industriales y para negocios
- Calentadores de jacuzzi y sauna
- Calentadores de ambiente/chimeneas
- Parrillas y asadores 7 calderas de agua caliente para hoteles y otros
El solicitante debe estar activo en las plataformas de Comfama al momento de agendar el servicio.
- El beneficio será del 10% descuento en en mantenimiento de calentadores, lavadoras de carga superior, cubiertas, neveras y mano de obra reparación
*Por políticas de calidad de EPM, NUNCA podrá realizarse mantenimiento preventivo a un equipo que presenta fallas y es sensible de corregir algún daño. Si en la visita de diagnóstico inicial, se evidencia alguna falla, se dejará el valor de cotización para reparar dicho daño, que tiene un 10% de descuento sobre la mano de obra de dicho producto/servicio. El mantenimiento preventivo con descuento que se indica en la tabla anterior se realizaría posterior a la reparación, en caso de esta necesidad presentarse.
Si al realizar el diagnóstico al equipo, decides no realizar el servicio, se te cobrará únicamente el valor de la visita diagnóstica que puedes ver en
https://www.epm.com.co/clientesyusuarios/epm-a-tu-puerta/listado-de-precios/
Para acceder al beneficio se tienen los siguientes canales:
- Línea telefónica 6044444800, Opción 2, con horario de atención de lunes a viernes entre las 8:00 am y 6:00 pm. y sábados de 8:00 am a 12 del medio día. *Al momento de solicitar tus servicios con beneficio Comfama, debes indicarle al asesor que te enteraste o estás llamando por la Alianza Comfama – EPM y ser el afiliado principal a Comfama, que será validada con tu número de cédula.
- En las oficinas de atención presenciales de EPM ubicadas en Medellín y su área metropolitana y en los municipios de oriente antioqueño que son Rionegro, Marinilla, El Retiro, Guarne y La Ceja. *Al momento de solicitar tus servicios con beneficio Comfama, debes indicarle al asesor tu número de cédula y esta debe coincidir con la cédula registrada en los sistemas de Comfama como afiliado.
*Al momento de solicitar tus servicios con beneficio Comfama, debes indicarle al asesor tu número de cédula y esta debe coincidir con la cédula registrada en los sistemas de Comfama como afiliado.
Hasta el 31 de diciembre de 2025
Términos y Condiciones:
- Aplica únicamente en los productos indicados.
- No es acumulable con otros descuentos.