banner
banner_mobile
 

¿Qué es EPM a tu puerta?

Es el nuevo servicio que ofrece EPM para la instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos y gasodomésticos en tu hogar o negocio, además de reparación de fugas perceptibles e imperceptibles en redes internas de acueducto y reparación de daños eléctricos en redes internas de energía. Los servicios prestados por EPM a tu Puerta, son realizados por técnicos especialistas para entregarte la calidad que durante más de 60 años hemos brindado a nuestros clientes en toda nuestra oferta de productos. Además, contamos con respaldo y garantía de 6 meses en mano de obra. Electrodomésticos y gasodomésticos que instalamos, reparamos y a los que le hacemos mantenimiento: El solicitante debe estar activo en las plataformas de Comfama al momento de agendar el servicio. *Por políticas de calidad de EPM, NUNCA podrá realizarse mantenimiento preventivo a un equipo que presenta fallas y es sensible de corregir algún daño. Si en la visita de diagnóstico inicial, se evidencia alguna falla, se dejará el valor de cotización para reparar dicho daño, que tiene un 10% de descuento sobre la mano de obra de dicho producto/servicio. El mantenimiento preventivo con descuento que se indica en la tabla anterior, se realizaría posterior a la reparación, en caso de esta necesidad presentarse. Si al realizar el diagnóstico al equipo, decides no realizar el servicio, se te cobrará un costo de $60.600 IVA incluido en el primer equipo diagnosticado y del segundo en adelante, $45.400 IVA incluido. Este costo en los municipios de Oriente cercano tiene un incremento por distancia de $23.800 que solo se pagarán una vez durante el mismo servicio, aunque se realicen varias visitas. Para acceder al beneficio se tienen los siguientes canales: 1 Línea telefónica 6044444800, Opción 2, con horario de atención de lunes a viernes entre las 8:00 am y 6:00 pm. y sábados de 8:00 am a 12 del medio día. *Al momento de solicitar tus servicios con beneficio Comfama, debes indicarle al asesor que te enteraste o estás llamando por la Alianza Comfama – EPM y ser el afiliado principal a Comfama, que será validada con tu número de cédula. 2 En la página web www.epm.com.co/epmatupuerta encuentras un botón llamado “Agenda tu servicio”, al darle clic te abrirá un formulario de solicitud, en el que debes llenar en el campo “Código promocional” el siguiente código COMFAMAEPM 3 En las oficinas de atención presenciales de EPM ubicadas en Medellín y su área metropolitana y en los municipios de oriente antioqueño que son Rionegro, Marinilla, El Retiro, Guarne y La Ceja. *Al momento de solicitar tus servicios con beneficio Comfama, debes indicarle al asesor tu número de cédula y esta debe coincidir con la cédula registrada en los sistemas de Comfama como afiliado. Hasta el 31 de diciembre de 2024

Términos y Condiciones:

Regresar al inicio